FANDOM

"¡¿Que hay de malo conmigo!? ¡¿ACASO NO TE GUSTO!?"

-Princesa Flama en Incendio.
Princesa Flama

La Princesa Flama es uno de los Personajes Principales de Hora de Aventura,y también novia de Finn. Es la Princesa del Reino de Fuego,al parecer es notable que es perfecta para Finn ya que tiene 13 años al igual que él. Al parecer es muy poderosa ya que su padre la encerró en una Lampara en el Reino para que no causara un Núcleo Elemental.

Apariencia FísicaEditar

Tiene el cabello de un color "Naranja Rojizo" ya que está hecho de fuego. Cuando lo trae suelto al parecer llega hasta su cintura. Cuando lo trae atado toma la forma de una Llama. Su piel es de color sol,lleva puesto un Vestido de colores variados,pero cercanamente rojizos y naranjas.

PersonalidadEditar

Ella suele ser bastante violenta a veces,cómo en Incendio,puede que ella a veces sea un poco bipolar ya que sus estados de animo cambian frecuentemente. El Rey Flama la describe como "mala,mala,mala,mala,mala" Finn cómo "apasionada".

Suele ser muy tranquila en la mayoría de los episodios. (Exceptuando Incendio y Caliente Al Tacto)

HabilidadesEditar

Ella tiene variadas habilidades,casi siempre relacionadas con el fuego. En Incendio,es capaz de usar sus llamas a voluntad,lanzandolas hacia los ciudadanos o apareciendo "cómo un arco de fuego".

Ella también es capaz de hacer un Núcleo Elemental,cómo se muestra en Caliente al Tacto. También se demuestra que al tocar el agua,ella pierde parte del poder. En Incendio ella estaba con la forma de un mounstro de fuego,pero al caer la lluvia la devuelve a su forma normal mientras esta pierde color y posiblemente se desmaya debido a la falta de poder.

AparicionesEditar

Incendio (Primera Aparición,Debut)

Caliente al Tacto (Debut)

Punto de Ignición

Fuego Inestable (Debut)

La cripta de los Huesos (Debut)

Rey Gusano

Reinado de Gunters (Mencionada)

Te recuerdo (Mencionada)

Toda la Gente Pequeña

Puhoy (Mencionada)