FANDOM

"¡¡SE ACABO NIÑO TONTO!!"

-Marceline en El Recuerdo de un Recuerdo.
Marceline Abadeer

Marceline es una vampira y uno de los Personajes Principales de Hora de Aventura. Tiene 1.003 años,y es la Reina de los Vampiros. También tenía un ex-novio llamado Ash,al cual dejo por vender a Hambo,su juguete preferido desde niña. También le gusta mucho hacerle bromas a los demás,por ejemplo a Finn o Jake.

Apariencia FísicaEditar

Marceline es una vampira tiene la piel de color verde muy pálido o "azul verdoso",cabello negro hasta los pies,es inteligente y frecuentemente cambia de peinado o ropa.

PersonalidadEditar

Marceline es extrovertida y divertida,le gusta gastarles bromas a los demás. Aunque al principio de la serie se mostró cómo alguien "malvada" resultó volverse una vampira simpatica y bromista a lo largo de la serie,a veces suele ser bastante sensible cómo en "Simón y Marcy" o "Te Recuerdo",también en "El Recuerdo de un Recuerdo" cuando se pone a llorar porque su ex-novio Ash vendió a Hambo,su juguete preferido.

HabilidadesEditar

Marceline tiene varias habilidades. Algunas de ellas son Invisibilidad,Telequinesis,Levitación y Cambio de forma. Ella las usa a menudo. En "Muchachito Malo" asusta al Rey Helado con su Invisibilidad. Algo común en ella es su debilidad: El Sol.

AparicionesEditar

Desalojo (Debut)

Lacayo

Llego de la Nocheosfera

Ven Conmigo

Rastro de Calor

El Recuerdo de un Recuerdo

Lo que estaba perdido

El Closet de Marceline

De regreso a la Nocheosfera

La monstruito de Papi

Te Recuerdo

Finn el Humano (Version Alterna)

Jake el Perro (Version Alterna)

Otras cinco fabulas cortas

Muchachito Malo

Simón y Marcy