FANDOM

Esta página es un Fan Art,por lo tanto no aparece en la serie.

"¡¡SILENCIO DE UNA VEZ!!"

-Katy Flame en Encierro.
Familiar de la Princesa Flama,Katy Flame

Katy Flame es uno de los Personajes Principales de Aventuras sin Fin. Es una de las parientes de la Princesa Flama,no se sabe exactamente si es prima,hermana,tía,hija etc. Ella es un poco violenta a veces pero también muy serena. Por lo tanto es notable que tiene un cáracter similar al de la Princesa Flama.

Apariencia FísicaEditar

Ella es bastante similar en aspecto a la Princesa Flama,tiene el cabello hecho de fuego,color naranjo. La piel de color sol y usa un vestido corto con tonos como rojo y naranja. Cuando se enoja su apariencia es capaz de cambiar. Por ejemplo,cuando se convierte en "mounstro de fuego" es muy grande y de color rojizo y naranja. Tampoco se le es notable mucho su vestido.

PersonalidadEditar

Katy Flame suele ser un poco violenta,pero casi siempre muy serena. Tiene un caracter similar al de la Princesa Flama. A veces,cuando todos estan peleando y ella se cansa,suele ser violenta,por ejemplo,gritando: ¡¡YA CALLENSE!!. También le tiene un poco de miedo a los lugares cerrados pero para ella ya es una costumbre estar en ellos.

HabilidadesEditar

Katy Flame tiene habilidades muy similares a las de la Princesa Flama,s
Katy Flame Usa Las Ondas De Fuego

Katy Flame usando las "Ondas de fuego"

e puede convertir en "mounstro de fuego",lanzar discos de fuego,llamas,y también hacer ondas,posiblemente,de fuego. A veces cuando se enoja mucho y ya no lo soporta ella grita: "¡¡¡ARRODILLENSE ANTE EL PODER DE LA DESTRUCCIÓN!!!" y se convierte en un mounstro de fuego gigante. Casi siempre los demás le temen en esa forma.

RelacionesEditar

Finn: Finn y Katy Flame se llevan bien,en mas de dos o tres ocasiones se han ayudado entre si,se tienen un gran afecto.

Jake: Katy y Jake se llevan bien,a veces Katy visita a Finn para charlar con él y para jugar con Jake. Se quieren.

Princesa Flama: La Princesa Flama y Katy se llevan muy bien,hacen todo juntas y nunca se separan. Se tienen muchísimo afecto.