FANDOM

"Ya se,tu tranquilo,yo nervioso"
Jake el Perro

Jake en Descongelando una Boda.

Jake (O Jake el Perro) es uno de los Personajes Principales de Hora de Aventura,hermano y mejor amigo de Finn el Humano. El es un perro "mágico",ya que tiene varias habilidades que un perro normal (cómo Jake Alterno) no tendría. Por ejemplo,tiene poderes elasticos. Jake es hijo de Josué y Margaret,también está casado con Arcoiris.

Apariencia FísicaEditar

Jake es un perro mágico de color amarillo y ojos grandes. Su raza parece ser de un Bulldog.

El tiene todo tipo de habilidades elasticas,puede estirar sus pies,patas delanteras,etc. También,aunque no lo paresca Jake usa pantalones invisibles. También se ve que tiene otro par de pantalones en Lo que estaba Perdido.

PersonalidadEditar

Jake es casi siempre tranquilo y se preocupa bastante por Finn,a veces se hacen bromas,pero a veces,las bromas llegan hasta cierto punto que son graves. Pero siempre logra que Finn lo perdone. Suele comer mucho. Le encanta todo tipo de comidas,en especial la "chatarra". También se ve que no es muy inteligente ya que escribe al revés y no presta mucha atención. A veces es un poco caprichoso,cómo en El Duque. También le gusta mucho la música,por ejemplo,en Mis Dos Personas Favoritas,se ve que le gusta mucho tocar la viola junto a Arcoiris.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Jake son variadas,casi siempre relacionadas con sus poderes elasticos. En El Límite,se estira tanto que llega cierto punto que parece que va a morir,pero es rescatado por Finn pidiéndole al Elefante Psíquico Ansestral que se cure. El se puede estirar cuanto quiera,pero no demasiado. También tiene un agudo sentido del olfato. También es un Músico Experto,ya que es Experto en Tocar la Viola. También es muy buen bailarín cómo cuando le enseña a un insecto bailarín a "mover su Cuchi Cuchi".

AparicionesEditar

En casi todos los Episodios de Hora de Aventura,exceptuando Muchachito Malo y Hora de Aventura con Fionna y Cake (Ya que la que aparece es su contraparte femenina,Cake)