FANDOM

"Jake,¿Que pashu?"
Finn el Humano

Finn en Fantaseando en un día Lluvioso.

Finn (Conocido cómo Finn el Humano en toda la tierra de Ooo) es el Personaje Principal de hora de aventura,y el mejor amigo y hermano de Jake. Su versión alterna se llama Finn Murtons y su Versión Original,Pen.

Apariencia FísicaEditar

Finn es un humano que tiene 15 años actualmente,usa un gorro blanco,camiseta celeste,pantalones azules,lleva una mochila de color verde y tiene los zapatos de color negro (junto con unas medias). El tiene el cabello rubio lacio totalmente largo,al parecer,no se lo ha cortado desde que nació.

PersonalidadEditar

Finn es un gran aventurero en toda la tierra de Ooo,casi siempre suele ser de actitud serena y aventurera. Pero a veces,reacciona con Violencia.

El tiene muchos miedos,pero el mayor de ellos es el Océano. Cómo se ve en Oceanos de Miedo,Finn se niega a meterse al agua. En Escalofrios,se encuentra a una dama fantasma con cierto parecido a Marceline,a la cual teme mucho y recuerda desde que se marcharon de la casa. También le teme al Lich,a los Payasos y a los tiburones que habitan el Mar.

A lo largo de la serie Finn ha tenido muchas "amantes",como la Dulce Princesa,a la cual demostro primero mucho afecto,otra es la Princesa Grumosa,otra la Princesa Tortuga,pero Finn,a pesar de tener tantas Princesas enamoradas de él,ahora es Novio de la Princesa Flama, que como se ve,se quieren mucho.

AparicionesEditar

Él aparece en casi todos los episodios de Hora de Aventura,exceptuando Muchachito Malo y Hora de Aventura con Fionna y Cake (Ya que la que aparece es su contraparte femenina,Fionna)